PROTESTAS

Una jornada de tránsito complicado en el Valle por los cortes de ruta

Se mantiene la protesta de UATRE en la zona de Godoy y no se sabe a qué hora levantarán la medida.
jueves, 28 de julio de 2022 · 23:40

El tránsito por las rutas de la región este jueves ha presentado todo tipo de complicaciones debido a los cortes de rutas en distintos puntos del Alto Valle del lado de Río Negro.

En la Ruta 22 se mantuvo el corte de los trabajadores rurales nucleados en UATRE, en la zona de General Godoy, hasta el atardecer. Si bien se obtuvo una mejora salarial para el sector tras varios intentos en paritaria, buscan la aprobación del Estatuto del Peón Rural en el cual se fija el pago por escalafón.

Fue otra jornada convulsionada en la región por los cortes de ruta. Fuente: Facebook.

Otro de los piquetes de hoy fue protagonizado por el FOL Río Negro, que mantuvo una interrupción de tránsito en el Tercer Puente con ingreso por la Ruta nacional 151. La protesta comenzó poco después de las 10:30 y personal del área de Seguridad Vial de la Policía tuvo que desviar el paso de vehículos en la zona de la rotonda de Circunvalación y Ruta 151, en Cipolletti.

Esta manifestación se prolongó hasta las 13 y ya se puede circular con libertad.

En Godoy, los rurales continúan con los cortes. Fuente: Facebook.

 

Corte de un intendente 

Esta mañana se dio otro corte de caminos en la Ruta 69, protagonizado por Ariel Rivero, intendente de Campo Grande, en el ingreso a Villa Manzano.

La insólita medida fue adoptada en reclamo para que Nación realice obras en esa ruta y para pedir al estado nacional las obras de infraestructura en la región de Vaca Muerta.