JUDICIALES

Campaña para reunir los fondos para repatriar el cuerpo de Patricia

En Bolivia realizan una colecta para llevar el cuerpo de la mujer asesinada la semana pasada.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:12

La hermana de Patricia Rendón Rodríguez, la mujer asesinada por su expareja en Catriel la semana pasada, señaló que están haciendo una colecta para reunir los fondos económicos para la repatriación del cuerpo de la mujer a Bolivia.

De este modo, Liliana Rodriguez, hermana de la víctima, habló en un programa de televisión de Bolivia, llamado "Que no me pierda", y pidió ayuda desesperada en la colecta para la repatriación del cuerpo, ya que la familia no puede costear un movimiento económico tan grande.

Cronenbold fue trasladado la semana pasada a Roca. Fuente: (Facebook).

Patricia fue encontrada enterrada en la zona de Puesto Morales. Su expareja, Fernando Cronenbold, declaró dónde estaba el cuerpo y uniformados de la Comisaría 9ª lo encontraron el jueves por la madrugada.

El hombre, único detenido e imputado en la causa, tenía una orden de alejamiento.

El fiscal Herrera le bajó la preventiva al detenido. Fuente: (Facebook).

En el mismo programa, Liliana dijo que Cronenbold era violento desde siempre con su hermana. “La maltrataba en Bolivia, nunca tuvieron una relación estable". Agregó que en 2019 fue cuando Patricia resolvió huir con su hija. "Nos llamó y avisó a la familia que se iba a separar y que se iba con su hija”, relató la hermana.

“La familia no tiene los recursos para repatriar el cuerpo”, dijo Liliana e informó que se está haciendo una colecta solidaria en Bolivia para reunir el dinero.