SINDICALES

El Gobierno de Río Negro confirmó que el 21 cobran los $20.000 por indumentaria los estatales

El pago se efectivizará el próximo miércoles.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:07

El Gobierno de Río Negro confirmó este martes que el próximo 21 de septiembre se abonarán los 20.000 pesos correspondientes al concepto indumentaria para el personal estatal. El ítem tendrá un aumento del 156% y por eso llega a esa suma.

El pago de indumentaria fue confirmado hoy en el encuentro entre el ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler y el secretario general del gremio ATE Río Negro, Rodrigo Vicente.

El pago de indumentaria era reclamado por ATE. Fuente: (Gobierno Río Negro).

El cobro de indumentaria alcanza a 19.970 trabajadores y trabajadoras del Estado de la provincia de Río Negro, esto significará una inversión de $399.400.000, indicaron.

Desde el Gobierno de la provincia indicaron que el ministro Buteler y el referente de ATE, Vicente, abordaron en el encuentro otros temas que forman parte de la agenda del sindicato.

ATE realizó protestas por el pago de indumentaria. Fuente: (Javier Manzano).

En este contexto, se analizó la posibilidad de actualizar el ítem por Complemento 375, "pero ante la falta de acuerdo respecto a las posibilidades de incremento, se postergó la discusión de este tema para futuros encuentros".

Otras Noticias