POLICIALES

Murió el conductor del Chevrolet Astra que el lunes protagonizó un siniestro vial en la Ruta 22

La mujer y los dos hijos de la víctima están internados en el hospital de Roca. Los niños serán sometidos a una intervención quirúrjica.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:45

Por consecuencia de las graves lesiones internas que sufrió en el siniestro vial que lo tuvo como protagonista, junto a su familia,  murió el hombre de nacionalidad brasileña que conducía el Chevrolet Astra que impactó con un camión, el pasado lunes por la tarde.

La Policía confirmó que el hombre falleció cerca de la medianoche del lunes, mientras que su esposa y sus dos pequeños hijos siguen internados en General Roca.

El hombre murió y su mujer y los dos hijos están internados. Fuente: (ANR).

El siniestro vial ocurrió poco después de las 17.30 horas del lunes sobre la ruta nacional 22, en el kilómetro 1.191, en cercanías del INTA  Alto Valle. Se generó conmoción en la zona cuando se confirmó la noticia que el hombre murió, ya que se trataba de una familia radicada hace un tiempo en Roca. 

La pareja de la víctima y los dos hijos de ambos están internados en el Hospital Francisco López Lima de General Roca. Los médicos indicaron que la mujer se encuentra en estado reservado y los niños de 6 y 10 años serán operados en las próximas horas, como consecuencia de las heridas que sufrieron.

El siniestro ocurrió cerca de la policía de Guerrico. Fuente: (Facebook).

Respecto del conductor del camión con el que chocó de frente contra el Chevrolet Astra, no sufrió ninguna herida de gravedad. Los demás heridos fueron asistidos por el personal de salud pública de Río Negro.

El siniestro fue a la altura del INTA. El conductor del Astra, que circulaba de oeste a este, se cruzó de carril y chocó contra el camión, que circulaba en sentido contrario. Aún no se han confirmado los motivos que ocasionaron el incidente.