POLICIALES

Violento asalto en una farmacia de Roca: ataron a los empleados y se llevaron 1 millón de pesos

Un hombre armado se llevó esa suma en efectivo, relojes y teléfonos celulares.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:55

Los empleados de la farmacia “Santa Teresita” de la ciudad de General Roca fueron víctimas en la tarde del martes de un violento asalto, cometido por un hombre solo y armado. El sujeto ingresó al local poco después de las 17:30 y luego de amenazar a los empleados que se encontraban en el local, los ató por sus muñecas y tomó todo el dinero de la recaudación que estaba en la caja.

Los damnificados indicaron que el autor del robo se alzó con un millón de pesos y pertenencias del personal. Una vez que se obtuvo el botín deseado el hombre abandonó el local.

La investigación del asalto la realiza la Comisaría Tercera. Fuente: (Policía Río Negro).

El asalto ocurrió en el local que se encuentra en la esquina de las calles Rohde y Don Bosco de Roca. En el momento del hecho no había clientes dentro y se estima que el solitario individuo estaba fuera a la espera de que no quedase nadie dentro del local.

Una vez que el asaltante abandonó el lugar los empleados lograron soltarse las ataduras y llamaron al 911. Un patrullero de la céntrica Comisaría tercera llegó al lugar y personal de Criminalística tomó huellas.

Los empleados de la farmacia fueron asaltados. Fuente: (Facebook).

La investigación judicial de tal asalto quedó en manos de la fiscal de feria, Yamila Vera.