POLICIALES

Encontraron sin vida a un inquilino de 79 años y se sospecha de la propietaria de la vivienda

El departamento donde vivía el hombre está al fondo. La dueña de la casa, quien reside en la parte delantera, es considerada la principal sospechosa del crimen.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 05:42

El homicidio de un inquilino de 79 años en el departamento que alquilaba al fondo de una propiedad conmocionó a Villa Regina. La dueña de la casa, quien reside en la parte delantera, es considerada la principal sospechosa del crimen. 

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, la llegada de una autobomba de los Bomberos al departamento del hombre captó la atención de los vecinos del barrio ubicado al sur de Regina, en la dirección Azcuénaga 312, a pocos metros de la General Paz. 

Av. Gral Paz de Villa Regina. Fuente: (Diario RN)

Los peritos de Criminalística convocados por el fiscal Juan Carlos Luppi trabajaron en la escena del crimen. Allí recolectaron pruebas para determinar que la muerte del inquilino de 79 años no fue accidental ni producto de su avanzada edad.  

Los vecinos del barrio Belgrano habían sido testigos de las constantes discusiones entre la propietaria y su inquilino, quien se sabía que sufría de alteraciones mentales. Pero nadie pudo prever que esta conflictiva relación culminaría de manera tan trágica con el cuerpo sin vida del anciano.

El gabinete de criminalística trabaja para determinar las causas de muerte. Fuente: (Diario RN)

Las autoridades locales continúan con la investigación para esclarecer los motivos detrás de este brutal crimen y recolectar pruebas que permitan determinar la culpabilidad de la sospechosa.