POLICIALES

Un hombre oriundo de Santa Fe murió en un siniestro vial sobre Ruta 6, cerca de Roca

La tragedia ocurrió 6 kilómetros al norte de la vecina ciudad. La víctima fue asistida por el Siarme pero falleció como consecuencia de las graves heridas.
martes, 9 de mayo de 2023 · 12:25

Un hombre oriundo de la provincia de Santa Fe murió en un siniestro vial ocurrido el lunes (8/5) en la Ruta provincial 6, a unos 6 kilómetros al norte de General Roca.

El conductor de una camioneta que volcó y dio varios tumbos sobre un área descampada a la vera del camino, falleció en el hospital Francisco López Lima de la ciudad rionegrina como consecuencia de las graves heridas sufridas durante el siniestro, que se produjo poco después de las 18.

La víctima murió al ingresar al hospital. Fuente (Prensa Bomberos Roca).

La Policía informó que el hombre que murió viajaba desde la provincia de Santa Fe con destino a la ciudad de General Roca y poco antes de llegar y en circunstancias que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado que manejaba, un Citröen C4. Apenas ocurrido el hecho otros conductores que pasaban por la zona dieron aviso a personal policial.

Hasta el lugar llegó una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios roquenses, una ambulancia del Servicio provincial de Emergencias (SIARME) y un patrullero. El conductor viajaba solo y fue sacado por los bomberos del interior del Citröen, que quedó destruido.

El sujeto fue llevado al hospital pero falleció por las graves heridas. Fuente (Facebook).

En el lugar del hecho la víctima recibió primeros auxilios médicos y si bien se lo trasladó con urgencia, al ingresar al hospital de General Roca murió. Hasta el mediodía de este martes no había trascendido la identidad del fallecido. El cuerpo fue trasladado a la provincia de origen del hombre.