Bariloche

Conductor alcoholizado atropelló a un motociclista, quiso huir y terminó incrustado contra un árbol

La víctima fue trasladada al hospital pero está fuera de peligro con heridas leves. El test de alcoholemia marcó que la persona al volante tenía 1,52 gramos de alcohol en sangre.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 00:24

Un conductor alcoholizado que circulaba a bordo de un Renault Clio por las calles de Bariloche embistió a un motociclista e intentó escapar, pero chocó contra un árbol. 

Según comentaron los testigos al portal El Cordillerano, el conductor alcoholizado circuló a gran velocidad, pasó semáforos en rojo, perdió el control y colisionó contra un árbol en las cercanías de calle Videla.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes, en la esquina de las calles San Martín y Morales. Toda la secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal.

La persona herida fue trasladada al hospital zonal Ramón Carrillo. Pese al impresionante impacto que se ve en las imágenes, la víctima solo sufrió heridas leves y está fuera de peligro.

El motociclista sufrió heridas leves. Fuente: (Facebook)

El test de alcoholemia registró que la persona que conducía el Renault Clío tenía 1,52 gramos de alcohol en sangre. Efectivos de la policía demoraron al conductor alcoholizado y se espera que la fiscalía le formule cargos en las próximas horas.