ALLEN

Murió en la reja al intentar entrar a robar en una verdulería de Allen

El hecho fue descubierto por los empleados cuando ingresaron a trabajar este miércoles. El hombre tenía 35 años y antecedentes policiales.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 22:01

Un hombre, que contaba con antecedentes por hechos delictivos, fue encontrado muerto este miércoles por la mañana en el interior de un depósito de verduras de la localidad rionegrina de Allen. De acuerdo con la información que trascendió, el hombre murió al caer sobre una reja metálica durante un aparente intento de robo.

La página del Poder Judicial de Río Negro informó que los encargados del depósito de verduras llamado “El Barrio”, ubicado en la esquina de Sorondo y Escales de Allen, encontraron a un hombre, que era ajeno al lugar, sin vida en el interior del local. Por ello, el equipo de la fiscalía descentralizada de esa localidad –que encabeza la fiscal Laura Olea– tomó intervención y asistió junto al personal de la Comisaría 33.

Policías de la comisaría 33 intervienen en la investigación. Fuente (Policía de Río Negro).

Tras las primeras investigaciones se pudo saber que el hecho habría ocurrido en la madrugada y se convocó al servicio médico público, que, junto al médico policial, verificaron que la persona se encontraba sin vida. Se indicó que al intentar ingresar a la verdulería con intenciones de robo, el hombre habría resbalado y cayó sobre la reja metálica.

Entonces, la fiscalía solicitó al Cuerpo de Investigación Forense de General Roca que se realice la autopsia correspondiente para determinar la causa y el horario del deceso.

Policías trabajaron varias horas frente a la verdulería. Fuente (Diario de Allen).

Fuentes de la investigación revelaron que el hombre fue identificado como Juan “Chuky” Beroiza, de 35 años, y “conocido en el ambiente delictivo”, ya que tenía varios antecedentes policiales.

Además, trabajaron en el lugar el Gabinete de Criminalística y la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal. Se secuestraron elementos, se tomaron fotografías y se realizaron entrevistas, se informó desde el Poder Judicial. Entre los testimonios tomados por los investigadores estuvo el del propietario del comercio de la localidad de Allen.