POLICIALES
La Justicia Federal desmanteló un "kiosquito" narco en General Roca
Dos jóvenes quedaron notificados de una causa por venta ilegal de drogas. Entre los elementos secuestrados había dinero en efectivo y municionesEn un nuevo golpe al narcotráfico, la Justicia Federal desarticuló un punto de venta de drogas en la ciudad de General Roca. Hubo detenidos y elementos secuestrados en un punto de venta de narcomenudeo ubicado en el barrio Fiske Menuco, conocido como un pequeño kiosco narco.
Tras una exhaustiva investigación que se extendió por dos meses, se logró certificar la actividad ilícita llevada a cabo por una pareja de 26 años en un domicilio particular la ciudad rionegrina. Se conoció que jóvenes de zonas aledañas arribaban al lugar para adquirir drogas en pequeñas cantidades.

Las pruebas obtenidas durante la investigación previa, que incluyeron fotografías y filmaciones de la actividad narco, fueron contundentes. Esto logró la autorización de una orden de allanamiento por parte del Juez Federal, Hugo Horacio Greca.
El operativo, que se llevó a cabo este martes por la tarde, logró tener como resultado el secuestro de clorhidrato de cocaína, cocaína en “piedra” de máxima pureza, marihuana, aparatos celulares, balanzas de precisión, municiones y una importante suma de dinero en efectivo.

Al finalizar el operativo policial, tres personas mayores de edad fueron notificadas en calidad de imputadas y posteriormente serán indagadas por la justicia federal. De esta manera, el llamado "kiosco narco" fue desmantelado y se sumó a la lista de procedimientos exitosos que las fuerzas de seguridad realizan en contra de la venta de drogas.
El mes pasado y en otro punto de la ciudad, la División Unidad Operativa Federal detuvo a dos mujeres que comercializaban estupefacientes e incautaron más de un kilo de marihuana y cocaína. Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios del barrio Chacramonte, en donde hallaron más de un kilo de marihuana en cogollos, 170 envoltorios de cocaína listos para su distribución y varias piedras sin fraccionar de la misma sustancia, lo que arrojó un peso total de 272 gramos.