GENERAL ROCA

“Fui una… pero no te quiero perder”: el mensaje que conmovió, indignó o hizo reír a los vecinos de General Roca

El cartel apareció colgado en la ventana de una vivienda de General Roca. La mujer admitió haber sido infiel y pidió otra oportunidad a su expareja.
domingo, 13 de abril de 2025 · 22:00

En la ventana de una casa de Alta Barda, en Roca, apareció la bandera blanca de una guerra sentimental. Una lona colgada a la vista de todo el barrio confesaba el crimen y suplicaba misericordia: la autora  había sido infiel y, con tinta gruesa y palabras sin filtro, pedía perdón.

El destinatario del mensaje es Gabriel, quien al enterarse de la infidelidad, habría decidido cortar la relación. Lo que siguió fue la escena que ya todos conocen: una ventana, una lona y una frase que intentó con pocas palabras resolver lo irreparable.

Todo ocurrió en General Roca. Fuente (X)

“Gaby, fui una conchu... pero no te quiero perder. Sos lo más lindo que me pasó en la vida. ¿Me das otra oportunidad?”, reza el cartel. La palabra “infiel” flota en el aire, junto al desconcierto de quienes pasan por la cuadra y se encuentran con ese testimonio a cielo y corazón abierto.

En redes las redes sociales, la escena corrió como el fuego en pasto seco, las opiniones se dividieron como siempre. Algunos apoyaron el gesto de la muchacha, otros la cuestionaron por infiel.

La historia se viralizó en los grupos de Whatsapp. Fuente (Xataca)

La palabra “infiel” apareció en publicaciones, comentarios, estados de WhatsApp y grupos de barrio. Lo íntimo, como ya es costumbre, se volvió colectivo en cuestión de horas. La curiosidad hizo el resto, y más de uno pasó por la casa sólo para ver con sus propios ojos el cartel de la discordia.

Del lado de Gabriel no hubo respuesta pública. No se sabe si el mensaje logró su cometido o si el silencio fue su única respuesta. El cartel sigue ahí, como un poema improvisado y desgarrado, que el viento del barrio ya empezó a destejer.