Trelew

Sobrevivió dos días atrapado en un desagüe

El hombre, de Comodoro Rivadavia y de apellido Dering, habría permanecido allí 48 horas.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 00:00
Trelew, Chubut.- Un milagro tuvo lugar en Trelew: Ayer miércoles, momentos antes de las 16, dos agrimensores que realizaban testeos en un campo situado a 10 kilómetros al norte de dicha localidad, encontraron a un sujeto de apellido Dering, atrapado dentro de una cámara de hormigón. 
 
Al sujeto sólo se le veían los ojos y presumen que estuvo al menos dos días atrapado en una especie de desagüe. Estaba en una válvula que une las cañerías del Parque Industrial de Trelew con las lagunas de desagote situadas en las inmediaciones.
 
Inmediatamente, los bomberos acudieron al rescate debiendo atravesar una serie de huellas perdidas entre las matas. Una vez en el lugar debieron hacer un gran esfuerzo para levantar una pesada tapa de cemento que cubría el desagüe. Allí estaba el hombre sin emitir palabras. El barro en el fondo del pozo le llegaba a la cintura pero cuando fue encontrado su cuerpo estaba completamente cubierto.
 
Mientras lo rescataban, trascendió que el hombre se encontraba en estado de shock. Quedó internado en el Hospital de Trelew donde le practicaron estudios luego de una dificultosa tarea de aseo.
 
Según informaron, tendría problemas mentales. Además, creen que fue arrojado por la fuerza.
 
Misterio y milagro: Un hombre sobrevivió más de 48 horas atrapado en un desagüe. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias