Trágica muerte en el Parque Nacional Los Alerces

Un ingeniero sanjuanino murió ahogado en el lugar recreativo situado en Chubut.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
Chubut.-Un ingeniero sanjuanino murió ahogado en el Parque Nacional Los Alerces. La trágica muerte se produjo durante el fin de semana largo, en plenas mini-vacaciones de este turista.  
 
La víctima fatal, de 63 años, fue identificado como Alfredo José Imazioy murió ahogado en el lago Rivadavia. 
El cadáver fue encontrado el lunes pasado el mediodía en dicho lugar de Chubut, a unos 30 km al sur de la localidad de Cholila.
 
El ingeniero habría llegado hasta esta provincia con seis amigos y habrían hecho una excursión de pesca en el lago Rivadavia, ubicado en el Parque Nacional Los Alerces. Después de almorzar, el sexagenario se habría introducido al agua con la intención de refrescarse pero cayó descompensado y desapareció en la profundidad. 
 
Deseperados, los amigos pidieron auxilio de inmediato a otros pescadores para rescatar el cuerpo y debió intervenir la policía chubutense para sacarlo. El cuerpo fue derivado a la morgue judicial de Esquel, a la espera de sus familiares que viajaron de San Juan para retirar el cuerpo.
 
La trágica muerte del hombre se habría producido por un problema al corazón, ya que "había sido operado poco tiempo atrás" e incluso" tenía un drenaje". (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias