Hallan el cadáver de un niño tapado con tierra en Rawson

El cuerpito del pequeño estaba en un tambor.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 00:00
Rawson.- Un niño de 9 años fue encontrado muerto en un tambor de 200 litros. Sucedió en un barrio periférico de la ciudad de Rawson donde el chico, queera discapacitado, apareció tapado con tierra, un colchón y otros  desechos.

El hallazgo fue confirmado a Télam por el jefe de la seccional Playa Unión de la policía de Chubut, Felipe González, quien aseguró que por el hecho fue detenida la madre del niño, una mujer de 32 años y de nacionalidad paraguaya.

El suceso tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Soldados de Malvinas, en la localidad de Puerto , a unos 7 kilómetros al este de la capital, sobre la desembocadura del río Chubut.

"Pasada la una de hoy, recibimos un llamado telefónico dando cuenta de la desaparición de un niño, por lo cual intervenimos y nos encontramos con esa imagen increíble", dijo el jefe policial.

El episodio fue descubierto por una ex pareja de la mujer, con quien tenía una mala relación al punto que tenía una prohibición de acercamiento a la vivienda. Este hombre le contó a la policía que, a pesar de la restricción de acercamiento, había concurrido a la casa de su ex porque "había en la misma vivienda otros tres niños de uno, tres y once años" y temía que pudiera pasarles lo mismo.

Sobre el espeluznante hecho, el comisario González explicó que la víctima es uno de los hijos de la mujer, un niño de 9 años con parálisis cerebral. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias