Murió un joven tras feroz vuelco en Lago Puelo

Fue en el camino que une la localidad chubutense con El Bolsón, en Río Negro.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 00:00
Chubut.- Un joven de 23 años falleció en la madrugada navideña luego de que el conductor de un Ford Fiesta pierda el control de su vehículo a la salida de una curva pronunciada, a unos 5 kilómetros de Lago Puelo, Chubut

El feroz vuelco tuvo lugar entre esta localidad y la ciudad de El Bolsón. Según comunicó el Jefe de la Unidad Regional Esquel, Oscar Marinao,  la victima acompañaba a su conductor de 20 años de edad quien manejaba un Ford Fiesta y quien resulto ileso.

Ambos fueron trasladados al hospital de la localidad rionegrina y donde la víctima falleció en el trascurso de la media mañana de ayer. Manifestó el jefe de la URE que aun no se pueden establecer si el conductor estaba en estado de ebriedad en ocasión del vuelco.

El comisario inspector confirmó además que el joven que murió era el acompañante, mientras que el conductor, de 20 años, fue rescatado ileso aunque también fue derivado al hospital por "una cuestión preventiva".

"El vehículo se dirigía desde El Bolsón", contó Marinao en referencia a la ciudad rionegrina que queda lindera con Lago Puelo, y cuyo trayecto de escasos kilómetros está en el límite entre ambas provincias. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias