Comodoro Rivadavia : Denuncian que votaron con sobres del 2013

El caso lo difundió el sitio El Patagónico. Los detalles.
martes, 27 de octubre de 2015 · 00:00
CHUBUT.- Una grave denuncia efectuaron electores de Comodoro Rivadavia. Los votantes manifestaron su inquietud al diario El Patagónico, al observar que al momento de emitir el voto, el sobre que se brindaba desde las autoridades tenían inscrito el año 2013.

Pese a que las elecciones se desarrollaron con normalidad y no se registraron mayores inconvenientes, fueron varios los electores de Comodoro Rivadavia que denunciaron algunas irregularidades que nos dejaron los comicios del domingo.

Por medio del WhatsApp del medio nombrado, desde el mismo domingo comenzaron a llegar reclamos de electores que advirtieron la utilización de sobres del año 2013, que les fueron suministrados por las autoridades de mesa a la hora de entrar al cuarto oscuro.

"¿Por qué los sobres decían año 2013, no se entiende porque a los que pregunté nadie supo contestar", aseguró una de las electoras acerca del hecho que se registró e diferentes escuelas de la ciudad.

Entre otra de las irregularidades que hicieron conocer algunos electores, es que pudieron constatar que familiares fallecidos hace años continuaban figurando en el padrón. Así, no. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias