Un nene sufrió una fractura de cráneo al volarse un pelotero en Chubut

El pequeño,oriundo de Comodoro Rivadavia, sufrió lesiones en su cabeza y debió ser hospitalizado
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00

Chubut.- Debía ser una tarde de diversión en familia, pero terminó con un nene de dos años con una fractura de cráneo. Un pequeño, oriundo de Comodoro Rivadavia, Chubut, sufrió lesiones en su cabeza al volarse un pelotero inflable en el que se encontraba jugando, en un parador de la costa madrynense.

El hecho ocurrió en el parador Los Colonos de Puerto Madryn ayer a las 17:30 y el accidente motivó la intervención de la Policía local, Bomberos Voluntarios, personal municipal y posteriormente de Fiscalía, que quedó a cargo de la investigación.
Debido al viento la estructura se desprendió del suelo y voló por los aires, con el nene a cuestas.

Mientras la víctima era trasladada a un centro asistencial de la ciudad, responsables del área de Inspecciones del municipio local, encabezados por el subsecretario de Gobierno Pablo García, inspeccionaban el lugar donde se produjo el grave incidente.

Como consecuencia de la investigación preliminar efectuada por Fiscalía y la comuna, se decidió clausurar inmediatamente el complejo, que funciona como balneario, parador costero y restaurante. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias