Escándalo en un albergue transitorio de Chubut

Pidieron una hora gratis y como no se la dieron, mirá lo que hicieron....
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00
CHUBUT.- Lo que debería terminar en una noche de placer y amor, derivó en un escándalo con prisión de por medio en Chubut. Es que un trabajador petrolero de Kilómetro 8 y su pareja terminaron presos luegod e haber pasado unas horas en un hotel alojamiento de la zona norte de Comodoro Rivadavia.

Los dos estaban en avanzado estado de intoxicación y cuando se terminó el turno reclamaron una hora más sin costo, pero ante la negativa rompieron todo, amenazaron y golpearon a empleadas y mujeres policías.

El escándalo tuvo lugar en horas de la mañana del martes en un albergue transitorio ubicado entre Kilómetro 5 y Kilómetro 8 de esa localidad. Debido a los ruidos y gritos por los daños provocados por la pareja fuera de sí, fue avisada la policía y una dotación de la Comisaría Don Bosco que se presentaron en el lugar, escuchándose el escándalo desde el portón de ingreso.

Para entonces el individuo había logrado introducirse por una pequeña ventana que se encuentra camuflada en un armario y que se utiliza para realizar los pagos y entregar los pedidos de bebidas o comidas. Por ese lugar llegó hasta donde estaban las empleadas y al menos una de ellas recibió golpes por parte del desaforado.

La policía logró reducirlo y esposarlo, aunque al llegar a la habitación para constatar los daños se encontró con la pareja y ella también sacó a florecer su ira, arremetiendo con rasguños y mordiscones contra las mujeres policía.

El caso fue pasado a la guardia de Fiscalía y de esta a la Oficina Judicial, donde la juez Raquel Tassello ordenó que se mantenga el arresto de ambos hasta este miércoles, cuando serán sometidos al correspondiente control de la detención y apertura de investigación por los delitos de amenazas, daños, lesiones y atentado contra la autoridad.

A todo esto, la policía secuestró el auto en el que se movilizaban los aventureros, sobre el cual se informó que se trata de un Honda Civic. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias