El intendente que fue sepulturero por un día en Chubut

Se trata del jefe comunal de Sarmiento, Rubén Camarda. Insólita situación.
miércoles, 04 de marzo de 2015 · 00:00
CHUBUT.- Una anécdota difícil de creer, pero real tuvo lugar en la localidad de Sarmiento, Chubut: Su intendente se transformó en sepulturero por un día.

Esta insólita situación aconteció, según explicó, con el objeto de cubrir a otra persona. "Fue una negligencia de un empleado que tengo a mi cargo. Así que yo mismo tapé con tierra la fosa", explicó al Diario Patagónico Rubén Camarda, jefe comunal de dicha ciudad chubutense, Rubén Camarda.

En el marco de la dolorosa muerte de Eduardo Tracaleo, ocurrida el pasado jueves, Yanina, una de sus hijas, relató el lamentable hecho que se desató después: "El viernes 27 a las 22:30 comenzamos a velar a papá y el 28 alrededor de las 12 se realizó el cortejo fúnebre tras lo cual nos retiramos. Al otro día, domingo 1 de marzo, fuimos a dejarle flores y velas y encontramos el cajón sin enterrar". 

Fue ahí cuando entró en escena Camarada, quien en realidad es el intendente interino, pues Sebastián Balochi estaba en Buenos Aires. 

Pero hasta allí, no quedaba del todo claro qué fue lo que llevó al hombre responsable de los entierros a faltar a su puesto. Fabián Paredes, no sólo faltó, sino que no avisó a su jefe que iba a hacerlo. Y esto se pone todavía más interesante. 

El sepulturero estaba viviendo una situación problemática en su familia. Su hijo había desaparecido y contó que estuvo buscándolo viernes y sábado. Finalmente, el menor fue encontrado en encerrado en el baúl de su auto, por una broma que le había hecho unos amigos. Por ello, el intendente ofició de seputurero y todo se aclaró. ¡De no creer! (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias