Choque y milagro en Chubut . Mirá el video

Un video muestra cómo tres chicos fueron atropellados por un auto en la ciudad de Trelew.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 00:00

CHUBUT.- Chubut fue el escenario de un impactactante choque seguido de un milagro: El hecho ocurrió pasadas las 7 del domingo, en cercanías a la puerta de emergencia del boliche bailable "Rexo", ubicado en pleno centro de Trelew.

El hecho, tan increíble como shockeante, quedó filmado en una cámara de seguridad instaladas en el local. Las imágenes son impactantes y generaron fuertes reclamos contra el conductor del vehículo en las redes sociales.

El conductor del Fiat Uno, identificado como Brian Ezequiel Laureli, perdió el control del vehículo, atropelló a tres jóvenes e impactó contra la puerta de emergencia del local bailable.



Según diario Patagónico, los tres jóvenes -identificados como Raúl Tamargo de 29 años, Ezequiel Mirña de 30 y Gonzalo Díaz de 22- trabajan en el local bailable. Tras el accidente, fueron trasladados con lesiones de diversa gravedad por fracturas y contusiones.

El segundo jefe de la seccional Primera, comisario Marcelo Silva, indicó que todas los tres jóvenes están fuera de peligro aunque el más complicado fue Díaz, quién sufrió una quebradura de fémur.

En el mismo orden, Silva detalló que el conductor del vehículo también fue derivado al hospital ya que recibió una lesión grave en el maxilar superior.

En cuanto al origen del choque, las hipótesis preliminares de la policía apuntan a un presunto estado de ebriedad del conductor del Fiat Uno, aunque habrá que esperar los resultados del análisis de sangre que le practicaron al joven.

En tanto, desde el local bailable decidieron difundir un video como una prueba cabal del accidente. "Vamos a exigir justicia por nuestros queridos compañeros y amigos, esto no es sólo un accidente esto es una barbaridad que por suerte no costó ninguna vida", indicaron a través de Facebook. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias