Una diputada de Chubut mandó a Máximo Kirchner "a la escuela"

Polémica en Santa Cruz por los dichos de la legisladora del FpV.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 00:00
CHUBUT.- Un revuelo se da por estas horas en toda la Patagonia: Es que la diputada nacional del Frente para la Victoria por Chubut Mónica Contreras sorprendió ayer al decir que “antes de ser candidato Máximo Kirchner debería hacer el jardín de infantes, la primaria, la secundaria y la universidad”.

Contreras, que responde el actual gobernador K y candidato a la reelección Martín Buzzi aseguró “estar bien plantada en el Frente para la Victoria y voy a trabajar con Martín Buzzi”, pero se mostró en contra de que Máximo Kirchner “sea candidato a algún cargo”.

Cabe destacar que la llegada de Contreras al Congreso Nacional fue muy particular. Fue segunda suplente en la lista pero accedió a la banca tras las renuncias consecutivas de Carlos Eliceche y el ex ministro de Agricultura de Nación Norberto Yauhar. Eliceche se hizo conocido a nivel nacional porque tras pedir una licencia para ser jefe de gabinete de Buzzi volvió por un día a la Cámara para que el oficialismo se asegure los votos para votar el acuerdo con Irán por el caso AMIA. Después renunció y entonces le llegó la oportunidad a Contreras, dirigente del poderoso Sindicato Argentino de Televisión. (SAT).

La diputada aseguró estar más cerca de Randazzo que de Scioli. “Pero voy a acompañar a este último porque es el candidato del gobernador Buzzi”.

También habló del Congreso: “Es realmente difícil estar en la Cámara de Diputados. Es complicado. Tenés diputados de elite, de primera, de segunda, de tercera. Hay que abrirse camino a los codazos y a veces lo vas logrando. Pero cuando vas acomodando el cuerpo terminar tu gestión”. Contreras dejará su banca a fin de año. Y sus declaraciones se producen horas antes que con Buzzi a la cabeza, la dirigencia del FPV de Chubut se reúna con la presidenta para que elija a los candidatos a los cargos nacionales por Chubut.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias