Chubut : Le robaron su auto, y mirá dónde lo halló...

Tras buscarlo más de un año, lo encontró en el lugar menos pensado.
viernes, 31 de julio de 2015 · 00:00
CHUBUT.- Algo de no creer sucedió en Chubut:  Tras más de un año de haber hecho la denuncia y buscar su auto que le habían robado, lo encontró, de casualidad, el miércoles pasado. Pero lo insólito es dónde lo halló: Nada más ni nada menos que en una concesionaria.

El lugar de compra y venta de autos está situado en la ciudad de Comodoro Rivadavia.  A pesar de que le modificaron el polarizado y le cambiaron las llantas, el hombre pudo identificar su auto ya que la chapa patente no había sido adulterada. Inmediatamente fue a realizar la denuncia a la Seccional Tercera de policía, según indicó diario El Patagónico.

Según indicó Ricardo Cerdá, jefe de Operaciones de la Unidad Regional, tras la aprobación de Fiscalía la policía se acercó hasta el lugar y realizó el correspondiente secuestro del vehículo.

Cerdá también señaló que este no sería el primer ilícito en el que se encuentra a los dueños de la concesionaria ya que habrían sido denunciados "por delitos de estafa o similares" en otras oportunidades. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias