Fatal accidente en Chubut : Murió una empleada del chef F. Mallmann

La mujer era barilochense. Fue en la medianoche del lunes en la ruta 40.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 00:00
CHUBUT.- La provincia de Chubut fue el contexto donde tuvo lugar un fatal accidente: Una mujer de 42 años, oriunda de Bariloche, murió por las severas heridas producidas al volcar la camioneta en la que viajaba en la ruta 40 entre Lelque y Esquel.

Según consignó el diario Jornada de Chubut, en la camioneta Land Rover color negra viajaban tres hombres y una mujer, todos serían empleados del cocinero Francis Mallamnn.

El siniestro se produjo minutos después de la medianoche del lunes (11/01) a la altura del kilómetro 1806 de la ruta 40 y al parecer el conductor de la camioneta se cegó con las luces de un vehículo que circulaba en dirección contraria, perdió el control y volcó. Se dirigían hacia Santa Cruz.

La mujer fue reanimada por personal médico que llegó al lugar en ambulancia y horas más tarde murió en el hospital de Esquel. Más tarde se identificó a la víctima como Fabiana Salazar.

El comisario Oscar Marinao, jefe de la Unidad Regional de Esquel, indicó al diario chubutense que el conductor "se habría descuidado unos segundos por la molestia que le generó las luces y eso hizo que vuelque y de varios tumbos fuera de la cinta asfáltica".

El comisario indicó que el golpe que sufrieron los viajantes fue muy grave, merced a que todos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Se informó que los ocupantes de la camioneta forman parte del staff del chef Francis Mallmann, los tres hombres serían cocineros del empresario y la mujer asistente.Los otros tres ocupantes sufrieron lesiones leves. "Luego de recibir asistencia médica por los traumatismos fueron dados de alta" indicó Marinao. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias