Chubut

Insólito : Se olvidaron su mercado abierto y al regresar...

Un episodio a destacar ocurrió en Camarones.
domingo, 28 de febrero de 2016 · 00:00
CHUBUT.- El diario El Patagónico dio a conocer una noticia que vale la pena destacar: Ocurrió en la ciudad chubutense de Camarones: un supermercadista se olvidó de cerrar con llave su local, un turista entró, pagó y se fue.

El turista pasó por un mercado de la localidad, al no haber nadie se atendió solo, sacó la cuenta de lo gastado y dejó el dinero en el mostrador, con el detalle de su compra. 

El hecho, tan insólito como loable, fue difundido por la esposa del propietario en su cuenta de Facebook, Ruth Zarranz, subió una foto de la nota del honesto turista y escribió: "¡Buenos días! Quiero contarles algo monumental".

"Para los que no saben, nosotros en Camarones tenemos un mercado y ayer Javier se olvidó de cerrar la puerta del negocio con llave, al mediodía, cuando fue a abrir a la 5 de la tarde, se dio cuenta que estaba abierto, y pensó... bueno ya está, cuando fue a limpiar el mostrador, se encontró con la nota de la foto y 700 pesos".

"Es la nota de un turista que se ve que entró a comprar y como no había nadie, igual compró y pagó. ¡Gracias señor turista! Le deseo buena vida!", posteó. 

Mirá lo que publicó la esposa del dueño del local en su Facebook. 

Ruth Silvina Zarranz

Buenos días!! Quiero contarles algo monumental!!! (Así me dijo Javier) Para los que no saben, nosotros en camarones tenemos un supermercado y ayer Javier se olvidó de cerrar la puerta del negocio con llave, al medio día, cuando fue a abrir a la 5 de la tarde, se dio cuenta que estaba abierto, y pensó... bueno ya esta, cuando fue a limpiar el mostrador, se encontró con la nota de la foto!!! Y $ 700,00!!! Es la nota de un turista que se ve que entro a comprar y como no había nadie, igual compró y pagó!!! Gracias señor turista!!! Le deseo buena vida!!!

Otras Noticias