Conocé la disparatada promesa de una diputada K en Chubut

Puso un plazo y asumió un compromiso que parece una burla.
martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
CHUBUT - Hay frases que quedan en el recuerdo como esta que pronunció la diputada nacional kirchnerista Ana Llanos, de Chubut, quien aseguró que "durante cuatro años voy a  ser decente, muy rígida, no me  van a poder arriar”.

En un llamativo sincericidio que la lleva a ser decente "por cuatro años", indicó además que en relación a la reorganización de la conducción del Partido Justicialista, "están todos muy apurados y están muy equivocados porque la gente es la que decide. Hay algunos compañeros que solo miran sus bolsillos y no la llegada que tienen hacia la gente. Siempre son los mismos. Yo digo que hay que cambiar porque no hay que volver a votar a las mismas figuritas”.

En tanto, calificó al ex gobernador Martín Buzzi como "un perdedor” y aseguró que en la lista de unidad del PJ "eligieron a la  diputada provincial Viviana Navarro porque la van a poder arriar. Conmigo saben que no van a poder. A esta diputada nacional no se la van a llevar puesta, no la van a arreglar con nada. Ni tampoco le van a poder decir hacé esto".
 
Y arremetió: "Yo soy difícil porque no voy al arreglo. Ellos saben que van a tener cuatro años a esta diputada que va a ser decente, muy rígida”. 

En declaraciones a FM Bahía de Rawson, la diputada patagónica agregó: "Todos tienen derecho a estar, pero los que están y los que votan son siempre los mismos. Hay que ampliar el partido, abrir el padrón, meter a  todos adentro”.

Llanos fue funcionaria en la municipalidad de Comodoro Rivadavia, pero se destacó en tiempos de campaña, ya que recorrió toda su candidatura mostrando las pestañas postizas y creando unas muñecas similares a su rostro que fueron repartidas en los barrios para las elecciones de 2015. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias