Tragedia en Esquel : Murió una pareja de Bariloche

Fue en un accidente sobre la ruta 40
martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
CHUBUT.- Una tragedia tuvo lugar en la ruta nacional 40, a 36 kilómetros del aeropuerto de la principal ciudad del oeste chubutense (Esquel): Un vuelco se produjo y en el mismo falleció una pareja oriunda de Bariloche.

Las dos víctimas fatales viajaban ayer por la tarde en un camión desde Esquel hacia la Comarca Andina y desbarracaron a la altura del puente sobre el arroyo La Madera. El rodado siniestrado es un Mercedes Benz 1218 de la empresa de auxilios “Oscar”, con sede en San Carlos de Bariloche, que retornaba sin carga desde el sur, y cayó desde una altura de unos 10 metros al lecho aún seco del curso de agua, tras derrapar unos 20 metros y destrozar las barandas protectoras.

Una de las víctimas fue identificada como Oscar Manrrique de 34 años que viajaba acompañado por una mujer de 43 años de la cual todavía se desconoce la identidad.

El accidente ocurrió pasadas las 17 y en el lugar seguían trabajando anoche peritos de la policía chubutense con la premisa de identificar a las víctimas. Trascendió que la mujer aún presentaba signos vitales cuando llegaron las primeras dotaciones de auxilio. El hombre murió en el acto debido al impacto.  (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias