FOTOS SENSIBLES

Comodoro: Una mujer fue desfigurada por su ex novio con un hierro

El sujeto está libre. Ella lucha y teme por su vida.
domingo, 07 de octubre de 2018 · 13:04

CHUBUT.- El escozor se apoderó de Comodoro Rivadavia, al trascender un brutal caso de violencia de género. La que hoy podría estar en un cementerio se llama Lorena Paredes, que está muerta de temor y dolor, ya que quedó toda desfigurada por los tremendos golpes que le propinó su ex novio con un hierro.  

El agresor se llama Luis Rubén Vidal, y por estas horas es repudiado en toda la comunidad.

El hecho.Todo se desencadenó cuando ella acudió a la casa de su ex suegra para que tratara de interceder con su hijo para que dejara de acosarla. Allí el sujeto salió del garage y la agredió con un hierro en la cara.

Pero el tema no quedó allí: La haló y continuó dándole una terrible paliza en todo el resto del cuerpo con un cable. Por fortuna la policía la pudo salvar y el chacal se encerró para evitar que se lo llevaran preso. 

Se informó que la relación de pareja  tuvo idas y vueltas, siempre con la promesa de cambio, pero la violencia estuvo presente casi desde un principio del vínculo. Lorena aseguró además que Vidal la extorsionaba con fotos íntimas. 

Sin embargo y pese a todo lo sucedido, el agresor no conforme con el feroz ataque, rompiendo la prohibición de acercamiento, se hizo presente en el Hospital Regional, donde ella permanece internada, hasta que el miércoles, lo lograron detener. 

"Lesiones leves" e indignación. Duró poco la calma ya que al otro día liberaron al violento; inexplicablemente la fiscalía evaluó las heridas y golpes de la víctima y las calificó como "leves". 

Ante la falta de justicia, allegados y familiares de Lorena organizaron una manifestación para este lunes para pedir que se aprese a Vidal. Será a las 17 en Comodoro Rivadavia.

Más que nunca el Ni Una Menos debemos exigirlo, en este grave caso, aún se está a tiempo. No esperemos a que suceda lo irremediable. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

A mazazos y puñaladas, masacró a su ex mujer y se ahorcó

¿Abusos sexuales?: Egresadas denunciaron a preceptores y profesores. VIDEO

Su pareja la violó durante 9 meses, luego quiso abusar de su hija: Lo mató

 

FOTOS: 



Comentarios

Otras Noticias