Chubut: un muerto y dos desaparecidos en accidente de lancha

Uno de los desaparecidos es un niño de 12 años.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 11:49

BUENOS AIRES.- En la zona de río Chico del Dique Ameghino aproximadamente a 120 km al oeste de la capital, Rawson, este domingo una lancha en la que viajaban seis personas volcó y provocó un grave accidente. Tres personas fueron rescatadas con vida, sin embargo uno falleció y otros dos se encuentran desaparecidos, entre ellos un menor de 12 años.

Cristian Montoya de 35 años, fue quien falleció, y Facundo Montoya, de 12, y Gustavo Furlán, de 50 años, son intensamente buscados.

Guido Montoya, de 43, Gerardo Furlán, de 35, y otra persona no identificada lograron ser rescatadas con vida. Cadena 3 informó que el jefe de la Unidad Regional de Trelew de la Policía y la jefa del Cuartel de Bomberos del Dique fueron los encargados de confirmar lo ocurrido.

El trágico hecho sucedió el domingo por la tarde, cuando todos navegaban a bordo de la lancha por el río que tiene un abundante caudal en esta época del año, cuando de repente la embarcación se dio vuelta. En la zona no hay señal telefónica, por lo que una mujer que vio lo que ocurría tuvo que caminar varios kilómetros para encontrar señal.

El director de defensa civil del Chubut, Walter Flores dijo que hoy retomaron las tareas de búsqueda.

Más de