Drama pasional

Lo pescó con su amante y lo degolló con una botella rota

La mujer sorprendió a su esposo siéndole infiel y le cortó el cuello
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 08:36

CHUBUT.- Un real baño de sangre en la vereda de una escuela se pudo hallar en plena calle del barrio Las Flores, de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia: Un hombre fue hallado agonizando en la vereda de una escuela. Los hechos se produjeron el sábado pasado 01/12, cerca de las 7.

Luego localizaron en shock a su esposa bañada en sangre y una segunda mujer encerrada en el baño de la casa en donde ocurrió el terrible drama.

Al parecer, la mujer halló al marido con una amante en su propia vivienda, fuera de sí se dirigió hacia él con una botella rota y le provocó varias heridas, una de ellas en el cuello, lo que obligó a que fuera internado en terapia intensiva del hospital de la ciudad. Está grave.     

Al llegar la policía, tras ser alertada del hallazgo y ante la gravedad de la herida, los efectivos optaron por realizar el traslado de manera inmediata, en el patrullero. A primera vista, el hombre presentaba un corte en el lateral izquierdo del cuello aparentemente efectuado con un arma blanca y tenía signos de un shock hipovolémico. 

Como el hombre estaba consciente, los efectivos policiales pudieron determinar su identidad.  Se trata de José Rafael Chávez, quien al ser consultado por los policías manifestó que en el domicilio que comparten, había sido herido así en manos de su esposa.  El desorden que había dentro de la vivienda daba la pauta de la violencia con la que se habían desarrollado el intento de asesinato.

Tras toparse con su esposo "en plena situación amatoria" con otra mujer, la mujer despechada por semejante infidelidad, tomó una botella y la rompió. Con el vidrio comenzó a atacar al hombre en varias partes del cuerpo. Una de las heridas, la más profunda y grave, fue en el cuello.

A la espera de la audiencia de control de detención, la mujer está aprehendida y acusada de homicidio en grado de tentativa.

El sujeto lesionado tuvo que ser operado dos veces teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas. Su pronóstico es delicado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias