Esquel

Voraz incendio en La Hoya: Daños totales. VIDEO

Se incendió íntegramente la confitería del centro de ski La Hoya
lunes, 23 de julio de 2018 · 11:14

CHUBUT.- Un voraz incendio se desató esta mañana en una famosa confitería del centro de esquí "La Hoya", en Esquel. El siniestro ocurrió en el local gastronómico La Piedra. 

El siniestro se desató cerca de las 8 de la mañana. Los bomberos acudieron al lugar para controlar las llamas. El cerro permanecerá cerrado.

 

Mirá además: Grave incendio en Vaca Muerta: Dos heridos, uno grave

Un integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Hoya, Carlos Carrasco, informó que “recibimos el llamado de alarma de parte de un encargado que nos dijo que había un principio de incendio en la confitería La Pierda, en el centro de esquí La Hoya. Salieron dos dotaciones de bomberos".

"La zona es complicada para acceder así que se trabajó con motobomba. El incendio es a unos 14 kilómetros de Esquel hacia el cerro”, expresó. En el momento del siniestro “no había personas” en el lugar.

Dijo que “el acceso es difícil porque hay hielo, pero el incendio es desde la base del cerro hasta la confitería, son 500 metros. Aún no tenemos la pericia realizada. Según trascendió podría haber sido un cortocircuito, pero no es información oficial”.

Leer también: Barrio Cumelén: Una casa destruída totalmente por incendio voraz

La Hoya a través de un comunicado oficial expresó que el cerro permanecerá cerrado debido al incendio de la confitería “La Piedra”. Está condición se mantendrá hasta evaluar la situación.

Otras Noticias