Comodoro Rivadavia

Descuartizaron a una mujer y esparcieron sus restos por la vecindad

Un can descubrió el horror al traer entre su boca el hueso de la occisa.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 09:20

COMODORO RIVADAVIA.- Un suceso atroz tiene perpleja a toda la provincia de Chubut.

Un can fue el gran investigador de un suceso macabro: Halló un hueso de gran tamaño y al volver a su casa, la propietaria lo observó y se topó con que se trataba de un resto humano.

Nada más ni nada menos que era un cráneo. Parecía cortado a la perfección con una sierra. 

La señora que vive en Comodoro, en las calles Chacabuco y San Martín, pudo notar que todavía contenía pelo mezclado con canas. Inmediatamente alertó a las autoridades.

Fue así que se llevó a cabo un operativo y cerca de la vivienda se halló un recipiente con cal que contenía más restos de un cuerpo femenino.

Allí había una tibia, lo que podría ser la parte superior de una pierna y un pie derecho. La mayoría de las partes halladas están momificadas. 

En tanto en Urquiza y Rivadavia, hubo un descubrimiento parecido. Dos tachos más y otras partes tales como un brazo,  herramientas, ropa y una sierra, completaban la escena de un crimen macabro.

Todas las restos humanos hallados (algunas contenían "humedad") fueron derivados para que se les realice la pericia forense. Determinaron que se trataba de una femenina, bastante mayor. 

En el caso debe intervenir un antropólogo debido a lo complejo del reconocimiento. Falta encontrar la pelvis. Analizan el caso y se abrió una investigación para determinar la identidad y lo sucedido.

Atroz...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Hallazgo inesperado en un baldío

Niño halló huesos humanos y un extraño mensaje en un basural


 

Otras Noticias