Puerto Madryn

Conmoción: Queda filmado feroz ataque sexual en plena calle. VIDEO

Cámaras registraron el momento exacto en que una mujer es abordada por el degenerado. El video fue publicado y se ha vuelto viral. Miralo.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 12:48

CHUBUT.- Puerto Madryn fue escenario de un violento ataque sexual. Lo peor para el chacal es que por estas horas se enterará de que las cámaras de video de la calle registraron todo. El suceso tuvo lugar entre las calles Estivariz y San Luis de dicha localidad.

Fue así que las imágenes fueron dadas a conocer por la Policía chubutense el pasado 11/09. Las redes sociales se hicieron eco y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

El clip muestra a una mujer sorprendida a plena luz del  día, por detrás. El atacante la toma de la cintura. Allí empieza a tocarla groseramente mientras ella se resiste. Luego él se escapa con calma.

Tras el shock sufrido, posteriormente la víctima acudió a radicar la denuncia. La conmoción fue generalizada al conocerse el video.

Las cámaras dispuestas en toda la vía pública sirven para determinar más fehacientemente cuál es la identidad del agresor. Lo buscan  para detenerlo, luego de que sus imágenes recorren los portales de todo el país. 

Que se haga justicia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Bariloche : Violento ataque sexual contra una joven

Chofer de un micro escolar abusaba de una nena y lo filmaron

 

Mirá el video del feroz ataque: 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias