Insólito: Ganó un millón de pesos en el Loto, pero...

El boleto se jugó el 30/12 de año que culminó y pese a ser el único afortunado, mirá lo que pasó.
martes, 29 de enero de 2019 · 08:02

CHUBUT.- Muchos suelen decir que la suerte como viene, se va, y este es un caso que refleja este dicho popular. Puerto Madryn fue escenario de un hecho insólito. Un apostador de "El Loto", que hizo su jugada en una agencia del centro de la ciudad, ganó más de un millón de pesos tras acertar los seis números en la modalidad "sale o sale".

Lo lamentable es que los perdió, tras no presentarse a cobrar y el dinero volvió al pozo quedando pendiente para otro sorteo.

Fue el último sorteo del año pasado 2018, y según Pedro Idiarte, responsable de la agencia donde fue efectuada la apuesta, es posible que el ganador haya sido un turista o un jugador ocasional el que pagó los 40 pesos del boleto para todas las modalidades de El Loto "y se vencieron los plazos" para cobrar, no habiendo controlado el billete jugado.

En declaraciones a Télam, Iriarte expresó: "Es muy probable que haya visto en la pizarra que lo ofrecido en el sorteo era muy tentador con un premio que superaba los 340 millones de pesos y se decidió a jugar en el momento, pero como es un turista o un ocasional apostador se olvidó y no se percató que los números 8, 17, 20, 24, 6 y 12 fueron favorecidos".

El único que acertó a seis números. Cabe destacar que "la modalidad 'sale o sale', como su nombre lo indica, asegura que alguien saldrá favorecido, si no es con los seis números sigue para cinco y así, por lo que es bastante común que sean 15, 20 o una docena los ganadores, pero en este caso era él solo el afortunado. 

Lo cierto es que este anónimo tuvo suerte para ganarlo y su buena racha se perdió, junto con las posibilidades de adquirir el premio. Una pena. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Lo echaron de su empleo, pero a los dos días se volvió multimillonario

Un neuquino ganó más de 5 millones de pesos en el Loto

Otras Noticias