Mujer fue violada y golpeada en Travelin por el dueño de un inmueble que iba a comprar

La mujer estuvo internada dos días por las heridas que recibió.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 11:13

El hecho sucedió el jueves en la cordillera chubutense, a 14 kilómetro  de Esquel. La mujer, de quien solo se conocen sus iniciales R.R, venía de Río Negro para comprar un terreno.

La denunciante se hospedada en casa del acusado, Sebastián de Caso, quien según se explica en el testimonio, convenció a la mujer de que viajara hasta la localidad de Travelin para ver un terreno que iba adquirir.

Más adelante la víctima detalla que de Caso le ofreció una bebida el jueves por la tarde y que no despertó hasta el día siguiente con signos de haber sido abusada sexualmente, luego el hombre le pidió que se bañara y le decomisó el cargador del teléfono.

Luego de huir de la casa fue atendida por la Policía Comunitaria donde tomaron su denuncia para posteriormente trasladarla al hospital más cercano, en el cual la mujer recibió atención médica por los golpes en su cuerpo y perdida de piezas dentarias.

El acusado fue detenido para realizar pruebas biológicas y la Comisaría de La Mujer de Travelin solicitó un allanamiento del lugar en donde se recogieron elementos para la investigación.

Más de

Otras Noticias