Conmoción por un nuevo femicidio en Chubut

Un hombre fue detenido como acusado de asesinar de varias puñaladas a su esposa y herir a su hijastra, de 14 años
Por 
lunes, 13 de mayo de 2019 · 10:26

CHUBUT.- La localidad chubutense de Sarmiento, en la zona centro sur provincial, se vio conmocionada por un nuevo femicidio que tuvo lugar en una vivienda en el barrio Parque Patagonia. Con el fin de pedir ayuda, la hija de la víctima y el victimario, de sólo cinco años, salió corriendo de la casa y acudió a un policía que se encontraba de ronda por allí.

La tragedia se habría iniciado tras una discusión familiar, y la víctima fue identificada como Lorena Piedra, de 45 años y quien era oriunda de la localidad bonaerense de Punta Alta. También resultó con heridas de arma blanca en el hombro y en la cara una nena de 14 años, que era hija de la mujer, pero no del hombre.

La pequeña de cinco, que sí es hija de la pareja, al ver el drama, rápidamente salió e interceptó una patrulla de la Policía provincial, para denunciar el crimen de su mamá.

De acuerdo con lo que informó el sitio del diario Jornada, los efectivos ingresaron a la propiedad y detuvieron al presunto homicida, llamado Samuel Alcalá y oriundo de la provincia de Corrientes. Por otro lado, trascendió que se investiga si dicho intercambio se habría originado cuando el hombre fue acusado por su esposa de abusar de su hijastra.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias