Mirá lo que hizo Marcelo Tinelli en Esquel para bajar la fiebre del escándalo

El conductor televisivo despertó serias críticas en su contra.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:00

El Gobierno de Alberto Fernández ordenó la cuarentena obligatoria como medida de prevención y control del coronavirus en Argentina y el conductor Marcelo Tinelli fue muy criticado tras elegir aislarse con su familia en Esquel, en la provincia de Chubut.

El Ejecutivo nacional pidió por favor a los argentinos que se aíslen en sus hogares para evitar contagiarse del COVID-19 y Tinelli salió de Buenos Aires para arribar a la Patagonia en helicóptero con el fin de pasar la cuarentena lejos del lugar de mayor concentración de infectados en todo el país.

La actitud del conductor televisivo más famoso de la Argentina abrió la polémica y las críticas en su contra le pegaron flor de cachetazo, ya que, pese a su alianza con el oficialismo se resguardó a su manera y con los suyo sin cumplir a rajatabla las órdenes del Presidente de la Nación.

Y es que, el titular de la Superliga llegó al aeropuerto de la ciudad chubutense en un vuelo privado que compartió con Guillermina Valdés, y sus hijos Candelaria (con su novio) y Lorenzo y también dos de los hijos de su pareja.

Para bajar la fiebre del escándalo, el reconocido empresario decidió realizar una importante donación a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel, que consta de 2 mil dólares.

De acuerdo a lo publicado por la revista HOLA!, la donación del presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro fue realizada en nombre de La Flia, la productora de la cuál es uno de los dueños.

Según las explicaciones de Tinelli, el gesto monetario para la localidad de Esquel sirve para que los trabajadores chubutenses compren los elementos necesarios para hacer frente a la pandemia coronavirus.