El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, volvió a ser noticia

El funcionario Federico Massoni se filmó en plena lucha cuerpo a cuerpo contra presuntos delincuentes.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:44

Este martes, el ministro de Seguridad del Gobierno de la provincia de Chubut, Federico Massoni, volvió a ser noticia. Protagonizó un polémico video y su nombre llegó a todos los medios del país.

Bajo la consigna “Te banco Federico Massoni”, el funcionario chubutense grabó un video donde se lo observa en plena lucha cuerpo a cuerpo contra presuntos delincuentes. En tanto, aseguró que así combate la inseguridad en la provincia.

De este modo, Federico Massoni asumió por unos segundo el papel principal de una película de acción y dejó todo en el “ring”. Concretamente, peleó contra un actor de una productora de Comodoro Rivadavia.

Así, lo que parecía ser un polémico spot de campaña del actual ministro de Seguridad de Chubut y candidato a senador por Somos Todos parece ser que solo se trató de una simple y divertida escena. En tanto, en diálogo con Infobae, Massoni contó: “Me invitaron a hacer ese sketch y fue muy divertido”. Luego, negó que se tratara de una publicidad, de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Según confirmó el medio de comunicación nacional, la polémica y llamativa escena se filmó el fin de semana pasado en los estudios de la productora Surmedios, en Infinito Espacio Urbano. Se trata de un sitio destinado a la promoción, recreación y difusión cultural.

Massoni llegó a grabar acompañado por el ministro de Salud y candidato a diputado nacional, Fabián Puratich.

 

Más apariciones llamativas de Massoni en los medios 

Tal como se anunció en ocasiones anteriores, no es la primera vez que el ministro de Seguridad del Gobierno de Chubut, Federico Massoni, ostenta un alto perfil mediático. Además, de relucir una personalidad extravagante, también luce en público las acciones de la cartera que preside y sus habilidades, que dan cuenta su preparación física extrema.

Previo a este video viral, Federico Massoni fue noticia porque, en julio, expuso sus más de 30 tatuajes cuando se vacunó contra el coronavirus con la primera dosis de AstraZeneca. En esa ocasión, su imagen sin camisa y sentado en el vacunatorio circuló por todas las redes sociales y sorprendió a la mayoría ver en ese estado a un funcionario público.

El video de la pelea cuerpo a cuerpo de Massoni fue viralizado por el grupo “Te banco Massoni”.

Asimismo, el año pasado, Massoni compartió a través de los canales de comunicación de la propia Policía de Chubut una serie de fotos que muestran la preparación física de los cadetes de la fuerza. En esas capturas, también se lo puede observar al propio ministro de Seguridad mientras supervisa las actividades y ejerce una actitud para con los efectivos de menor rango que generó múltiples críticas.