COMODORO RIVADAVIA

Apostó en una agencia de Comodoro Rivadavia, ganó y ahora no aparece

El apostador debe recibir un millón de pesos en el Telebingo chubutense, pero debe presentarse sin falta antes de este lunes.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:00

El pasado 22 de agosto, un apostador jugó en la agencia N° 6.013 de Comodoro Rivadavia y ganó. Sin embargo, a estas alturas aún no apareció a cobrar su premio. Según contó el personal del local de calle Alem al 700, el jugador debe recibir un millón de pesos en el Telebingo chubutense, pero para ello debe presentarse sin falta antes de este lunes.

De este modo, en las próximas horas, el dueño del cartón ganador de la jugada del pasado 22 de agosto, en la ciudad más habitada de la provincia de Chubut, debe aparecer para que el dinero quede en su poder. En tanto, tendrá únicamente hasta las 13 horas de este lunes, 6 de septiembre, para retirar su premio.

La publicación en el Facebook de la agencia ya fue compartida cientos de veces.

 

La agencia N° 6.013 busca al ganador 

En diálogo con el portal de noticias web local, ADN Sur, Nancy Harrys, encargada del local que vendió el cartón ganador, explicó: “Buscamos a un ganador que no aparece y el sorteo tiene fecha de vencimiento este lunes. Es un premio más que importante y corresponde al último telebingo extraordinario que se hizo en el mes de agosto”.

Inmediatamente, recordó que “el cartón fue adquirido aquí en la agencia” y luego, lamentó: “No es la primera vez que nos ocurre algo como esto, que un ganador no aparece”.

Nancy Harrys, dueña y vendedora de la agencia de Comodoro Rivadavia N° 6.013. Fuente: (ADN Sur).

Pese a la desesperante situación, Harrys indicó que “algunas veces se ha dado que se han presentado en las últimas horas de la mañana para cobrar el premio y lamentablemente en otras oportunidades apareció en los días posteriores con el premio caducado”. De este modo, habrá que esperar a ver qué ocurre con el paso de las horas.

Además de recurrir a los medios, la agencia N° 6.013 desde hace días reitera la búsqueda de la persona ganadora del Telebingo chubutense en sus redes sociales. Bajo la consigna “Ayudanos a encontrarlo/a”, el local de calle Alem de Comodoro Rivadavia difundió que el cartón ganador es el N° 32.630 del sorteo N° 905 del día 22 de agosto, comprado en la agencia de Nancy Harrys.