Abusos en Cipolletti : Incautan documentos y realizan pericias

Es debido al caso que conmueve a toda la región.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 00:00
Cipolletti.- En el marco de la investigación derivada de las denuncias por abusos íntimos perpetrados en el jardín de infantes, un equipo de Criminalística de Cipolletti está realizando fotografías, pericias y mediciones. Esta mañana, Cid y Márquez Gauna allanaron el jardín e incautaron documentación de los profesionales que trabajan allí y del acusado. 

En tanto, como informamos, el docente de música, que fue apartado y luego detenido, será indagado por las nuevas denuncias.
 
Cabe destacar que en la primera audiencia de formulación de cargos, se le atribuyeron "abusos sexuales simple" y "amenazas". En cuanto a su situación procesal, tendrá que ser resuelta en las próximas semanas, por el juez Santiago Márquez Gauna. Mientras tanto, el fiscal Oscar Cid continúa analizando las cámaras Gesell de los niños y se prevé que lleve a cabo nuevos cargos contra el imputado. 
 
Cabe recordar que el maestro del jardín de infantes de Cipolletti, fue detenido en medio de una situación de violencia entre los padres denunciantes y la Policía, ya que los primeros, enardecidos, habrían intentado lincharlo. Acumula 32 denuncias de supuestos abusos. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias