Trágica muerte de un niño en Bariloche

Estaba jugando con una soga en el patio de su casa. Los detalles
domingo, 12 de octubre de 2014 · 00:00
Bariloche.- Una trágica muerte se produjo en Bariloche: Un niño de 12 años perdió la vida este viernes cerca de las 14. El jovencito vivía en el kilómetro 20 de la avenida Bustillo. Al respecto, el padre de la víctima contó que su hijo estaba jugando con un perro y una soga en el patio de su casa y por razones que se tratan de establecer, murió asfixiado. 
 
Cuando notaron que no estaba, los familiares salieron en su búsqueda, lo encontraron y lo trasladaron al cuartel de Bomberos Campanario, ubicado a unos 700 metros de donde se produjo el hecho. Los agentes observaron el auto en el estacionamiento, con el niño en el asiento trasero del vehículo de su papá, sin signos vitales. 
 
Comenzaron con maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) dentro del rodado, con el apoyo de una doctora y un enfermero de la Salita de Primeros auxilios del barrio Don Bosco. Pero nada pudo hacerse. 
 
Pese a que móviles policiales de todas las jurisdicciones fueron turnándose ordenadamente para abrir camino en el urgente traslado, al llegar a la guardia del nosocomio,el equipo médico continuó trabajando. Pese a los esfuerzos, los profesionales no pudieron salvarle la vida al niño. Otra trágica muerte enluta a Bariloche. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias