Violento robo en el Garbarino de Bariloche

El asalto tuvo lugar en plena Onelli.
sábado, 18 de octubre de 2014 · 00:00
Un violento robo tuvo lugar en el local de Garbarino, en pleno centro de Bariloche: Empleados y clientes de la casa de electrodomésticos padecieron pasadas las 14,10 del viernes 17/10 el accionar de delincuentes. 

De modo violento, cuatro hombres ingresaron encapuchados y armados al lugar ubicado en Onelli 653, obligaron a todos los presentes a arrojarse al piso, y exigieron la entrega de la recaudación de caja. Sustrajeron 26.000 pesos de la recaudación. Además, según indicaron a ANB desde la Unidad Regional de Policía, el robo abarcó también las billeteras de uno de los vendedores y de un cliente, además de varios celulares personales. 

En forma previa a escaparse corriendo del comercio, amenazaron y obligaron a los empleados y clientes a mantenerse en el piso. Pasado un tiempo, las víctimas del hecho se comunicaron con el 911, y la Policía llegó al lugar. 

Desde investigaciones, ayer se analizaban las filmaciones de la cámara de seguridad del local, así como de otras de comercios cercanos, ya que los malvivientes se fueron por Onelli hasta Albarracín, donde, presumiblemente, habrían abordado un vehículo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias