Allen : Una retroexcavadora municipal derribó una casa

El secretario de Obras y Servicios Públicos aseguró que se demolió porque representaba un riesgo para los vecinos.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:00
Allen.- Un verdadero escándalo se produjo en Allen cuando una familia denunció que una retroexcavadora les derribó su vivienda, ubicada en el barrio Del Pino. Al parecer, un funcionario mandó la máquina por pedido de un vecino que sería pariente de un empleado municipal fallecido y que también reclamaría la propiedad del inmueble. 
 
El denunciante, de nombre Adrián Ascencio, detalló que el pasado viernes se enteró que una pala retroexcavadora de la municipalidad había arrasado con la casa que en vida había habitado su suegro.
 
Y al respecto, manifestó: "No lo podíamos creer. La casa estaba deshabitada pero la íbamos a arreglar para venirnos a vivir al pueblo ya que ahora nosotros estamos en una chacra. Acá se tienen que hacer responsables de esto porque la casa era de mi suegro y los hermanos se la habían cedido a mi esposa".
 
En tanto desde el área municipal, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Víctor Curimil, señaló que la casa en cuestión se demolió porque - debido al mal estado de las paredes - representaba un riesgo para los habitantes del lugar. Además, informó que dos informes de las áreas de Planeamiento y Defensa Civil recomendaban la demolición por cuestiones de seguridad.
 
Por último, dijo que de acuerdo a los registros municipales, el inmueble está a nombre de Martín Del Pino  y para terminar el funcionario expresó que será la Justicia la que deberá resolver a quién le pertenece la propiedad.  (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias