El Bolsón : Capturan a un hombre por crimen de mujer degollada

El suceso fue el martes en una humilde vivienda del callejón Chatruc, en el barrio San José.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
El Bolsón.- Ayer fue capturado un hombre, aparentemente vinculado al crimen de Evangelina Catalán (45), quien fue encontrada degollada el martes en su casa, en el barrio San José de El Bolsón.
 
El sospechoso, que sería pareja de la víctima, estaba escondido en una vivienda ubicada cerca del lugar llamado Wharton, al Oeste del paraje Mallín Ahogado. No habría expuesto resistencia alguna a su detención.
 
El suceso. El macabro hallazgo estuvo a cargo del hijo de la víctima, un joven que se acercó a la vivienda para comprobar si le había ocurrido algo a su madre, ya que vive en las inmediaciones y no la había visto en toda la jornada. El joven encontró el cuerpo de su madre en su cama, con un profundo corte en el cuello y totalmente ensangrentado.
 
 De inmediato, las sospechas apuntaron a la pareja de la mujer, un hombre que trabaja en una chacra cercana, por lo que una comisión de la Policía local se dirigió a la zona y logró detenerlo.
 
Trascendió que el sujeto será indagado por el fiscal Francisco Arrien. Habría varios indicios sobre la participación del hombre en el sangriento crimen. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias