Scioli visitará Bariloche de la mano de Pichetto

Será en noviembre. Toda la información.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 00:00
Bariloche.- El Gobernador bonaerense visitará Bariloche el próximo 7 de noviembre. Encabezará un acto junto al Senador, principal impulsor en Río Negro de la postulación de Scioli a la Presidencia. Según fue informado, Daniel Scioli y Miguel Pichetto se mostrarán juntos y en campaña.
 
La visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires será para mantener una reunión con empresarios y encabezar un acto en un hotel céntrico. Cabe recordar que el senador Pichetto se encolumnó tras la figura de Scioli en la carrera para la Presidencia, luego que el bonaerense anunciara su participación en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 
 
Entre los precandidatos del Frente para la Victoria (FpV), ya pasó por Bariloche el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien encabezó un acto en el municipio y contó con la compañía entusiasta de la Intendenta María Eugenia Martini. 
 
En tanto, el Gobernador Alberto Weretilneck, anticipó que Sergio Massa, precandidato a la Presidencia por el Frente Renovador podría también llegar a Bariloche en las próximas semanas. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias