Viedma : Se confirmó el crimen y hay un detenido

Eld emorado tendría vinculación con la menor asesinada.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 00:00
Viedma.- Ayer, una extraña muerte tuvo lugar en Viedma: Hoy se confirmó que fue un crimen y un allegado sentimentalmente a la víctima fue detenido luego del hallazgo del cuerpo.

La joven, Karen Álvarez, de 14 años, fue encontrada asesinada en un descampado en las afueras de esta ciudad, lindante al Hipódromo. Los investigadores trataban anoche de confirmar si había sido violada, según revelaron fuentes judiciales y policiales. 

Además, fue informado que es la menor desaparecida desde el viernes pasado y su familia había iniciado una desesperada búsqueda. En las primeras horas de la tarde el cuerpo fue retirado por personal de una empresa de servicios funerarios y trasladado a la morgue, donde fue reconocido por familiares. Ese edificio, contiguo al hospital Zatti, fue escenario de escenas de conmoción. A las 18.30 los familiares confirmaron a las autoridades los datos filiatorios de la adolescente. 

En el marco de un allanamiento llevado a cabo en un domicilio del barrio Lavalle, muy próximo a la zona del crimen, se logró demorar a una persona mayor de edad que tenía algún vínculo con la víctima aunque se desconoce qué vinculación tenían. En base a testimonios en redes sociales de quienes la habrían visto subir a una moto, los investigadores siguen realizando operativos.

El juez de Instrucción Favio Igoldi y el fiscal Juan Pedro Puntel, intervienen en el crimen de la joven, que conmocionó a Viedma. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias