Violento robo en Bariloche

Los delincuentes ataron a dos mujeres, sustrajeron una notebook y tarjetas de crédito y débito.
martes, 28 de octubre de 2014 · 00:00
Bariloche.- Un violento robo tuvo lugar en Bariloche: Dos delincuentes conarmas de fuego entraron por la fuerza a una vivienda de la calle 25 de Mayo al 300, en el que había dos mujeres, y les robaron una computadora portátil y tarjetas de crédito y de debito.

El comisario Orlando Vila informó que el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19.45, los ladrones ingresaron por el patio trasero y al escuchar a los perros ladrando, la dueña de casa resolvió ir al patio a observar a las mascotas. Apenas salió de la vivienda, los desconocidos intimidaron a la mujer con las armas y la obligaron a dejarlos ingresar al domicilio.

Una vez en el interior de la casa, los sujetos la redujeron y comenzaron a buscar dinero por todos ambientes. Además, intimidaron a otra joven que se encontraba en la vivienda. Los sujetos revolvieron todo, pero no hallaron dinero.

En el marco del violento robo, les quitaron las tarjetas de crédito y de débito, tras obligar a la dueña de casa mediante amenazas que les revelara la clave bancaria. Antes de retirarse del domicilio, dejaron atadas a las mujeres pero no las lastimaron.

Por fortuna, minutos después, las mujeres pudieron liberarse y avisar al 911 de la Policía. Personal de la comisaría Segunda de Bariloche concurrió al lugar y recorrió la zona sin poder localizar a los autores del robo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias