Impactante choque en Río Colorado

Por fortuna hubo un sólo herido. Fue en Ruta 22 cerca de La Adela entre una camioneta y un camión.
viernes, 03 de octubre de 2014 · 00:00
Río Colorado.- Un impactante choque tuvo lugar sobre la ruta 22 en Río Colorado: Milagrosamente un matrimonio bahiense logró salvarse frente a tamaño accidente. 

El hecho tuvo lugar ayer a las 8,50 en el kilómetro 847 a unos 15 kilómetros de La Adela, y la investigación de lo sucedido quedó a cargo de la policía de esa localidad pampeana.

Todo se produjo cuando Domingo Enrique Silva de 62 años quien conducía una camioneta Chevrolet S10, patente CPD 897, acompañado de su esposa Mirella Beahamonde de 61 años,  viajaban desde Bahí Blanca con rumbo a Río Colorado

En sentido contrario se trasladaba desde Chile hasta Mar del Plata, un camión Mercedes Benz LS 1941, patente BCH 948, con un acoplado patente HLE 180, conducido por Edgardo César D' Addato de 60 años. 

Según testigos, el rodado menor habría sufrido una rotura en un neumático izquierdo y comenzó a zigzaguear sin control por la cinta asfáltica. El camionero reaccionó e intentó evitar el impacto de frente realizando una maniobra evasiva hacia la banquina.

Pese a los esfuerzos, la camioneta se cruza de carril, choca contra el tanque de gasoil y continúa golpeando en la rueda trasera del camión y con similares características en el acoplado, para terminar destruida sobre el asfalto. 

Por fortuna la mujer salió ilesa del habitáculo, mientras que Silva fue rescatado luego del trabajo intenso de los bomberos de La Adela y Río Colorado, quienes utilizaron herramientas de corte por casi media hora,. Como resultado del impactante choque, el hombre resultó con fractura expuesta. Se salvaron de milagro, si bien resultaron con heridas, fue informado que no corren riesgo de vida. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias