Búsqueda desesperada en el Lago Pellegrini

Roberto Belardi y Diego Ramírez desaparicieron hace dos días a pescar y no regresaron.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
Cipolletti.-Dos jóvenes de Cinco Saltos desaparecieron en las aguas del lago Pellegrini, hace dos días atrás y nada se sabe de su paradero. Según trascendió, se llaman Roberto Belardi y Diego Ramírez y tienen 21 y 23 años.
 
Desde el martes por la tarde, que salieron a pescar con una canoa prestada en la zona de la Península Ruca Co, no volvieron. En ese momento estaba prohibido navegar por las fuertes ráfagas de viento que cruzaban el lago.
 
Al no tener noticias, la propietaria de la embarcación se comunicó con la familia de los desaparecidos. A partir de esta situación, se inició una búsqueda a contrarreloj, que el miércoles a las 19 dio sus primeros resultados con el hallazgo de la mitad de la canoa y una mochila que pertenece a uno de los jóvenes.
 
Este jueves la búsqueda por parte de la Policía provincial, los Bomberos y los integrantes de la Prefectura Comahue se hizo muy engorrosa porque el viento lo impidió.  Paralelamente, familiares y amigos, recorrieron la zona de la orilla del lago Pellegrini, para ver si hallaban algo.

Esperemos que este episodio tenga un final feliz con el hallazgo de estos dos jóvenes con vida. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 

Otras Noticias