Se incendió un colectivo de Ko-Kó en Villa Regina

La unidad está casi en su totalidad dañada.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
Villa Regina.- Un grave incendio tuvo lugar a bordo de un colectivo Mercerdes Benz, interno 145 de la empresa Ko-Kó en Villa Regina cerca de las 19:50 de ayer sobre la ruta 22, a poco más de 500 metros hacia el este de la zona céntrica de la localidad rionegrina. 

Una falla mecánica en la unidad generó que el fuego rapidamente se expandiera consumiendo la unidad casi por completo. El conductor del colectivo advirtió que había humo en la parte posterior. Circuló  cien metros, estacionó el vehículo sobre la banquina, y mientras descendía, logró avisar a la policía y bomberos voluntarios.

Afortunadamente en el momento del hecho, dentro del colectivo estaba sólo el conductor que logró salir antes de que el incendio llegara a su habitáculo. El tránsito estuvo cortado sobre la mano de circulación hacia Chichinales. Los vehículos fueron desviados por una calle colectora paralela a la ruta, hasta cerca de las 22, cuando los bomberos lograron controlar las llamas y el colectivo fue retirado del lugar y trasladado hasta Villa Regina.
 
De milagro no fue una tragedia: La unidad de Ko Kó había dejado minutos antes a un grupo de pasajeros en la terminal de ómnibus de dicha localidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias