Bariloche : Vuelco, incendio y milagro en la ruta 40

Un matrimonio barilochense junto a su hijo volcaron y minutos después el vehículo comenzó a arder.
lunes, 06 de octubre de 2014 · 00:00
Bariloche.- Este domingo a la mañana un Duna Wekeend que circulaba desde Villa La Angostura hacia Bariloche protagonizó un vuelco en ruta 40, en el kilómetro 2.079. El accidente se produjo alrededor de las 7:20 de la mañana en la zona del paraje Huemul, a unos 25km. del centro de la localidad. 

El comisario José Luis Troncoso detalló que en el vehículo viajaba un matrimonio y un nene de 4 años, todos oriundos de Bariloche. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del auto, se cruzó de carril y volcó en la banquina contraria. De milagro, el vehículo quedó con las ruedas hacia arriba y los ocupantes lograron salir por sus propios medios. El auto se incendió. 

Un vehículo particular que pasaba por el lugar los asistió en un primer momento y la familia fue trasladada al Hospital Oscar Arraiz, donde fueron atendidos. Troncoso señaló que sólo sufrieron lesiones leves y que se recuperaban favorablemente. 

De todas maneras, asistieron al siniestro, además de Policía, Bomberos de Dina Huapi y luego Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, consignó Diario Andino. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias